preloader image

Connection/Love lifts us up

¡Hola familia! Hoy os vengo a hablar de la serie de ilustraciones llamada «Connection/Love lifts us up». 

Esta serie de ilustraciones empezó como un ejercicio de anatomía, dónde pretendía practicar posturas más relajadas y menos estáticas. Además me permitió trabajar con paletas de colores, algo que me suele costar bastante y con lo que no me siento demasiado cómoda.

"A partir de ahí me di cuenta de la importancia que tenían estas ilustraciones, no sólo para mi, como ejercicio sino por el mensaje que transmitían."

A partir de ahí me di cuenta de la importancia que tenían estas ilustraciones, no sólo para mi, como ejercicio sino por el mensaje que transmitían. Y seguidamente me surgió la oportunidad de ayudar con Asociación de Badalona llamada La Rotllana para hacer una exposición donde se hablara de identidad de género. Así que contacté con varios artistas para pedir su colaboración en esta exposición, de forma altruista, como ejercicio pedagógico para la gente joven de Badalona. Artistas que me acompañaron:
@carola.caradebola / @lionbillar / @miss.pad_thai / @mariam_benarab / @arteconcabeza / @elvalombardia / @davidparcerisa / @ricard_zaplana / @naza.reth / @tres.voltes.rebel

¡Y fue un éxito! Vino mucha gente, se hicieron charlas desde la experiencia de varias personas y también talleres para niñas y niños. 

22 mayo, 2019

Connection/Love lifts us up

La primera entrada. Hablo sobre mí y sobre el proyecto de las camisetas «Empatía, please.» Todo lo que hay detrás, cuidado al milímetro y con mucho mimo. ¡»Empatía» en cada fibra!

Read More